viernes, 23 de marzo de 2012

La música al servicio del "Llar Tiberiades", casa-hogar para niñas en Catembe, Mozambique

La Parroquia de Santa María, en Zaragoza, con motivo de la Cuaresma y de la Semana Santa, ha preparado en colaboración con "EsperanzARTE", un Concierto Solidario destinado a presentar y apoyar la construcción de una casa hogar para niñas en Catembe (Mozambique), el "Llar Tiberiades", dónde se encuentra la Hna. Carmen Acín, mercedaria misionera de nuestra diócesis.
Contará con la presencia de dos músicos muy conocidos por sus canciones y su mensaje: Luis Alfredo, creador del Multifestival David (todo un acontecimiento de arte y fe con muchas ediciones en Europa y América), y el Hermano Seamus, un monje irlandés, máximo exponente hoy de la música celta espiritual. Ambos tienen numerosos discos editados.
El concierto será el próximo 29 de marzo, jueves a las 8 de la tarde, en la parroquia de Santa María, C/ Bellas Artes, 1, Montecanal, Zaragoza. Es un lugar en que se aparca bien y al que se puede llegar con el 41 o con el tranvía (conexión con línea 55 en Paseo de los Olvidados). La entrada es libre, quien quiera podrá colaborar con el proyecto de Mozambique.