jueves, 22 de marzo de 2012

XII Rastrillo Misionero Diocesano

Siguiendo nuestro itinerario cuaresmal que nos conduce a la Pascua, os invitamos al XII Rastrillo Misionero Diocesano, el cual abrirá sus puertas el viernes 13 de abril a las 18'30 h. clausurándose el domingo 22 de abril a las 20'00 h.
El horario de atención será de 10'30 a 13'00 h y de 17'00 a 20'00 h. en la Puerta del Carmen, Monasterio de la Encarnación, Pº de María Agustiín, s/n, bajos.
La finalidad de este Rastrillo misionero es dar a conocer la labor evangelizadora de nuestros misioneros diocesanos, que están trabajando pastoralmente en diversas partes del mundo, y en segundo lugar, recabar recursos económicos que se destinan a financiar proyectos pastorales y sociales que nuestros misioneros presentan a esta Delegación de Misiones.
Con la ayuda recibida en el Rastrillo del año 2011 y a las aportaciones personales que, a lo largo del año van llegando a la Delegación, hemos podido responder a las peticiones hechas desde Zimbabwe, Brasil, Chile, Venezuela, Honduras, Rep. Dem. del Congo y Níger. ¡Os esperamos!