martes, 28 de septiembre de 2021

¡OFRECE TU RAMO A LAS MISIONES!

 Una alternativa solidaria  a la tradicional Ofrenda de Flores a Nuestra Señora del Pilar el 12 de octubre

         Por segundo año consecutivo y ante las restricciones de las próximas Fiestas en Honor de Ntra. Sra. del Pilar desde OMP Zaragoza os animamos a no dejar de hacer el "gesto de ofrecerle el ramo", aunque no sea en forma física, y os damos una alternativa.

        Con la iniciativa “OFRECE TU RAMO A LAS MISIONES”, invitamos a todos aquellos que no puedan participar en la Ofrenda Floral del 12 de octubre, a presentar ante la Virgen un "ramo simbólico", hecho donativo económico para las misiones. “Este ramo es también señal de gratitud por la intercesión de Santa María y por la entrega de todos los misioneros que siguen en los territorios de misión dando testimonio de Jesús y trabajando y acompañando a los más necesitados”. 


En 2019, y como parte de la celebración del Mes Misionero Extraordinario, desde nuestra Dirección Diocesana de OMP y Delegación de Misiones de Zaragoza, se participó ofreciendo a la Virgen una gran plataforma floral en nombre de los 11.000 misioneros españoles. 
En nombre de ellos mismos, tanto en 2020 que se cancelaron todos los actos y con ésta iniciativa recogimos una media de "240 ramos", y ante las restricciones de 2021 y próximos a la celebración del DOMUND, pedimos hacer un gesto ante la Virgen para ayudarles.

            La colaboración puede hacerse vía Bizum RAMO al 38198, OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS ZARAGOZA, o por transferencia bancaria en Ibercaja ES85 2085 0113 6403 0000 0454 y en la web www.domund.es

            Más información: 976.294.645 de lunes a viernes de 9 a 2, o a través del correo-e: admon-zaragoza@omp.es.