miércoles, 2 de junio de 2021

ESCUELA DE FORMACIÓN MISIONERA: CURSO 2021

 

 ¿Tienes inquietudes misioneras?
¿Perteneces a una congregación religiosa o asociación de laicos 
y piensas ir a una Misión?
¿Deseas tener una mayor formación en temas relacionados con la Misión?
¿Trabajas o colaboras en una ONG o Asociación Católica y deseas actualizar tu formación?

    La ESCUELA DE FORMACIÓN MISIONERA -en adelante EFM- nos vuelve a lanzar para el próximo curso su oferta formativa "on-line". El programa de formación se va a desarrollar entre septiembre y diciembre con dos sesiones semanales de dos horas de duración cada una y estarán impartidas por algunos de los profesores que habitualmente han colaborado con la Escuela de Formación Misionera.

       El precio del curso es de 150'00 €. Los temas a tratar reflejan los bloques que han conformado el curso en estos últimos años.  Se han establecido dos turnos por semana ("A" lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 h,  y"B" martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.) ampliando así el margen horario para que cada participante pueda elegir uno de los turnos para todo el curso de formación que se realizará entre septiembre y diciembre de 2021. Todas las clases son por la tarde.
    El plazo de inscripción estará abierto 
del 1 de junio al 26 de julio.
    Desde la Delegación de Misiones valoramos que es una gran oportunidad para todo aquel que tenga inquietud misionera, y/o quiera ampliar su formación, el poder optar a este fenomenal curso en la modalidad on-line. 
    Toda la información en la web de la EFM, llamando al tno.  917 250 030 dónde os resolverán cualquier duda y en los siguientes enlaces:

¡¡Síguenos en Twiter!!

REVISTAS MISIONERAS: ¡¡SUSCRÍBETE!!

OMPRESS-SERVICIO MISIONERO DE NOTICIAS