jueves, 28 de enero de 2016

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE INFANCIA MISIONERA “GRACIAS”



Más de 700 niños de 6 a 12 años han participado en el concurso nacional de fotografía de Infancia Misionera, desde 40 diócesis españolas. Con el título “Da gracias con una foto”, el concurso ha movido a cientos de niños a expresar el agradecimiento, de cara a la Jornada de Infancia Misionera, que se celebrará el 24 de enero con el lema “Gracias”.

El Jurado ha elegido a los tres ganadores Sol Nazira Atoche, de Palencia, Marina Iglesias, de Madrid y Lucia Cano de Pamplona, y ha querido hacer dos menciones especiales para Silvia Vergara Montoya de Pamplona y para los Alumnos de 5º de Primaria del Colegio Santo Ángel de Palencia.



Fue muy difícil seleccionar a dos representantes de Zaragoza en la fase diocesana, por la cantidad y calidad de las fotografías que recibimos. 
Los elegidos han sido:

  • Grupo de niños (11 años) de catequesis de la Parroquia de Santa María de Tauste, Zaragoza. 
  •  Guillermo Villarreal (10 años), Colegio Santa María Reina de Zaragoza.

Participantes: C.E.I.P. Julián Nieto Tapia de Zaragoza, C.E.I.P. Pedro Sánchez Ciruelo de Daroca (Zaragoza), C.E.I.P. Fernando El Católico de Villarreal de Huerva (Zaragoza), Colegio Santa Ana de Zaragoza, Colegio Escuelas Pías Santa Engracia de Zaragoza, Obra Diocesana Santo Domingo de Silos de Zaragoza, Colegio Madre María Rosa Molas de Zaragoza.

Agradecemos de todo corazón vuestra participación en este concurso, signo de vuestro espíritu misionero.

 

Parroquia de Santa María de Tauste: 
"Con esta foto queremos agradecer por todo lo que tenemos" (Alberto, Idoia, Mirian, Nicolás, Pablo, Tomas, Marta, Silvia, Laura, Izarbe, Alvaro, Pilar, Erika, Javi y Goitzane)



 





Guillermo Villarreal, Col. Santa María Reina:
"Siempre una sonrisa es una manera de dar gracias. Hay que sonreir cada día a la vida y dar gracias por ella, habrá días buenos, días malos pero estamos vivos y podemos sonreir. Sonreir es gratitud"