jueves, 9 de septiembre de 2021

"UN CARTUCHO = UN DONATIVO"... ¿RECICLAS?

 ¡Ésta es la nueva campaña que acabamos de poner en marcha con una amplia difusión!:

"Un cartucho = Un donativo"... ¿Reciclas?


En colaboración con la empresa aragonesa de reciclaje "Retorno Consumibles S.L.", a cambio de cartuchos y toners vacíos de impresoras, ellos nos realizarán un donativo por cada pieza,  donativo que vamos a dedicar a la Obra Pontificia de Infancia Misionera.
¿Recordáis cuando recogíamos gafas usadas para enviarlas a Misiones? ¿Y cuando hacíamos el concurso del "Sello Misionero"? ¡Todavía seguimos recogiendo sellos usados! Pero cada vez son los menos...
¡Con los cartuchos y toners vamos a hacer lo mismo! 
Y con ésta alternativa ¡todos colaboramos de manera solidariacon el medio ambiente y con proyectos dedicados a la infancia!
¿¿COLABORAS??
Como en otras campañas,  los podéis traer directamente a la dirección diocesana de OMP-Delegación de Misiones en la Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo 6, Zaragoza, como se ha venido haciendo en iniciativas anteriores en las que habéis participado en mayor o menor medida.

Otro punto central de recogida es la Librería San Pablo (Av. César Augusto, 105, en Zaragoza y C/ Santiago , 5 en Huesca, en horario comercial),
a quienes agradecemos su colaboración y disposición para con todas las iniciativas de Animación Misionera y cooperación.

En breve conoceremos las parroquias y centros educativos que se van a anexionar a ésta campaña. ¡Atentos a las RRSS de "Zaragoza Misionera"!

¿Creéis que vuestra delegación, empresa, asociación, cofradía, entidad pública, universidad, club deportivo etc., podría ser un "Punto de Reciclaje" en favor de Infancia Misionera"? ¡¡Fenomenal!! 
¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!
Informaros que 
"Retorno Consumibles S.L." facilita un "ecobox" (caja/cubo para depositar el material) para que lo podáis colocar en un punto visible y así, todo aquel que quiera colaborar,  deposite ahí los cartuchos y toners de impresoras usados.
  Si necesitáis uno, nos lo hacéis saber y desde 
aquí coordinamos toda la gestión. Elaboraremos un listado para la distribución de los "Puntos de Reciclaje" y registro por nuestra parte, además de difundir en RRSS vuestra colaboración. 

¿Qué ocurre si recogéis muchos y no los podéis traer? 
¿Y con todos los que estáis en otras localidades?
Nos enviáis un correo-e (
admon-zaragoza@omp.es), o nos llamáis por teléfono (976.294.645 y WhastApp 633.592.666 en horario de mañana de lunes a viernes)
lo solucionamos (hay establecido un mínimo para recogidas externas aproximadamente 50 cartuchos//20 toners).

¡¡Esperamos poder contar con vuestra colaboración en ésta inicitativa!!


Y, ante cualquier duda que os surja, ¡estamos a vuestra disposición!
#infanciamisionera   #zaragozaesmisionera  @reciclaconOMP