viernes, 11 de marzo de 2016

JORNADA S.C.A.M., Servicio Conjunto de Animación Misionera

D. Anastasio Gil, Director Nacional de O.M.P., Hna. Pilar Gilaberte, misionera comboniana y P. Martino, misionero de la Consolata.
Los responsables del S.C.A.M., zona "B", Levante, Cataluña y Aragón, nos hemos reunido en Zaragoza con el Director Nacional de O.M.P.,  D. Anastasio Gil García, en la Casa de la Iglesia.
Hna. Manoli Martín y Hna. Montse Garcia, misioneras combonianas, con Dña.. Ana González, Delegada de Misiones de Tarragona,
Hemos tratado el servicio de animación y cooperación misionera en los ámbitos sociales y eclesiales en la citada área geográfica, estableciendo un diálogo en torno al análisis de la situación y posibilidades de acción, cloncluyendo con una elaboración de compromisos y calendario de trabajo.
Hna. Manoli Martín y Hna. Montse Garcia, misioneras combonianas, con Dña.. Ana González, Delegada de Misiones de Tarragona, y el P. José Rubio y P. Antonio, misioneros combonianos.
Entre los presentes ya citados, el P. Ángel Gutiérrez Anaya, misionero de La Consolata.

P. Bonifacio, P. Edwin Osaleh y P. Horacio  Zuloaga, misioneros de La Consolata, D. Nacho Piñar Delegado de Misiones de Huesca y D. Antonio González, Delegado de Misiones de Zaragoza


D. Arturo García, Delegado de Misiones de Valencia