viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad Misionera Infantil

Os presentamos los dos dibujos que ganaron la selección de la fase diocesana de Zaragoza, de Martín Almalé Letosa, C.E.I.P. Galo Ponte, San Mateo de Gállego, Zaragoza, y el de Jorge Tena Ispa, de la Pquia. de Ntra. Sra. del Amor Hermoso.

Más de 4.000 niños de 6 a 12 años han participado en el concurso nacional de christmas de Infancia Misionera, desde 48 diócesis españolas. De nuestra diócesis, nada menos que 533 chavales nos los que nos han hecho llegar sus dibujos. El Jurado de la Dirección Nacional eligió a los tres ganadores de las diócesis de Astorga, Getafe y Lleida, y ha querido nombrar dos accésit –de Segovia y Ciudad Rodrigo-. Con el título “Sígueme”, el concurso ha movido a cientos de niños a prepararse para vivir una Navidad misionera y a expresar el lema de la Jornada de Infancia Misionera, que se celebrará el 22 de enero. Podéis ver la información completa con los dibujos ganadores en http://www.obrasmisionalespontificias.es/2016/12/ganadores-del-concurso-de-christmas-de.html

Durante la celebración de SEMBRADORES DE ESTRELLAS del pasado día 20, en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar. Se realizó la entrega de premios nuestros artistas misioneros, Martín y Jorge, acompañados de su familia y amigos.
En la celebración de Sembradores participaron la Parroquia de Nuestra Señora del Amor Hermoso, el Colegio Santa Rosa, C.E.I.P. Galo Ponte, Colegio Calsanz y Pquia. de San Antonio de Padua. A pesar de esa tarde fría y nubla, en el Pilar se respiraba calidez, la que desprenden las sonrisas de los niños. Deciros una cosa más chicos: ¡Gracias a todos por participar y haceros parte de los misioneros zaragozanos anunciando la Navidad!