martes, 11 de mayo de 2021

Ofrenda Corona de Becas a Ntra. Sra. del Pilar

Como venimos haciendo desde la primavera de 1987, ofreceremos una simbólica Corona de Becas de Estudio a la Virgen del Pilar, fruto de la fraternidad generosa de nuestra Archidiócesis con otras iglesias particulares.


El próximo jueves, día 27 de mayo, a las 18:00 h. celebraremos una Eucaristía en el Altar Mayor de la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar donde ofreceremos una simbólica Corona con las Becas completas de Estudio que hayamos recibido para Vocaciones  Nativas  de  la  Obra Pontificia de  San Pedro Apóstol. 

Las Becas de Vocaciones Nativas son una modalidad de ayuda a la formación espiritual, académica y pastoral para sostener las necesidades de  los  seminarios  y  noviciados en los territorios de misión. 

Según los datos estadísticos que disponemos, desde el año 1981, sacerdotes, comunidades de religiosos y religiosas, donantes particulares, entidades y asociaciones de nuestra Archidiócesis, han colaborado a que cerca de mil vocaciones sean una realidad y no se hayan perdido por falta de recursos económicos. 

Estamos especialmente agradecidos  a todos los colaboradores con ésta Obra, ya que los donativos recibidos directamente en nuestra delegación desde finales de junio de 2020, más los recibidos en la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias y a los que sumamos una "Herencia Misionera",  han  permitido completar hasta el  momento  120 Becas  para la formación de seminaristas, religiosos, religiosas y agentes de pastoral en territorios de misión. ¡Gracias por vuestra generosidad!

Al igual que hicimos el pasado año, lanzamos la iniciativa "¿Qué nombre le darías a una Beca?". Tradicionalmente, cada año a cada Beca le damos el nombre de una advocación mariana, de un santo, una santa, beato/a. Se puede participar a través de las RRSS de "Zaragoza Misionera" y de nuestro WhatsApp 633.592.666.

De momento, ya tenemos el nombre para diez becas, así que necesitamos de vuestra colaboración:

Ntra. Sra. del Pilar
San Francisco Javier
Ntra. Sra. de África San Ignacio Clemente Delgado
Ntra. Sra. de la Esperanza
Santa Teresa de Lisieux
Ntra. Sra. de Guadalupe
San Juan Pablo II
Santa Teresa de Calcuta
Venerable Pauline Jaricot

Y tú...  ¿Qué nombre le darías a una Beca?

M.P.B.L. OMP Zaragoza

Donativos a favor de Becas Vocaciones Nativas
Ibercaja ES85 2085 0113 6403 0000 0454 y a través de BIZUM 38198
titular Obras Misionales Pontificias Dirección Diocesana de Zaragoza.
Para más información de cómo colaborar con la Misión, les atenderemos en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h
 de lunes a viernes en Casa de La Iglesia, Plaza de la Seo, 6, 2ª planta, of. 219, Zaragoza
Tno. directo: 976294645, o a través del correo-e: admon-zaragoza@omp.es
Gracias por su colaboración y oración por la Misión y los Misioneros.