lunes, 22 de septiembre de 2025

Misioneros de ESPERANZA entre los pueblos

Tengo el gusto de presentaros la campaña de DOMUND 2025 con el lema “Misioneros de esperanza entre los pueblos” en la que se nos alienta de modo especial a redescubrir la vocación de todo cristiano y de toda la Iglesia, a ser mensajeros y constructores de esperanza, siguiendo las huellas de Cristo.

Aprovecho también para agradeceros toda la implicación y compromiso que manifestáis para con la labor evangelizadora y misionera de la Iglesia, no solo con vuestra oración como primera acción misionera y primera fuerza de esperanza; sino en la medida de las posibilidades, con vuestra ayuda económica con la que ayudáis a sostener a todos aquellos que se ponen en camino con la fuerza del Espíritu Santo para sembrar y contagiar la inmensa esperanza que reciben de Jesús.

¡Gracias de corazón! No imagináis todo el bien que hacéis y las sonrisas que dibujáis en muchos rostros, por ese gran esfuerzo de colaborar con los misioneros. No es poca cosa: con vuestra aportación se podrá seguir anunciando el Evangelio, de palabra y de obra, al 40% de la población mundial. Por eso, no escatimemos esfuerzos ni fuerzas. Todo cuenta y es una grandísima ayuda para el trabajo evangelizador de la Iglesia.
 ¡Contamos con vosotros!
   
Federico Alejando Castillo Sabogal
Director diocesano de OMP y Delegado Episcopal de Misiones de Zaragoza

Materiales de apoyo Campaña Domund 2025