martes, 3 de septiembre de 2019

Actividades septiembre y Mes Misionero Extraordinario


Desde Zaragoza Misionera os saludamos, esperando que hayáis disfrutado de éste periodo estival para comenzar el curso 2019-2020 con energías renovadas. 

Para iniciar el curso, os invitamos a participar especialmente en la XXX Jornada de Reflexión y Animación Misionera organizada por las Diócesis de Aragón, que tendrá lugar el día 14 de septiembre, sábado, en la Sala de Conferencias de la Basílica y Parroquia de Santa Engracia, C/ Don Hernando de Aragón, 6, en Zaragoza. Adjuntamos el tríptico informativo de la jornada con un extraordinario programa que esperamos sea de vuestro agrado e interés. Las inscripciones es necesario realizarlas previamente en la Delegación de Misiones entre los días 2 y 11 de septiembre. El aforo es limitado tanto en la sala de conferencias como en la cripta por lo que os agradecemos que, si tenéis intención de participar, confirméis vuestra asistencia en las fechas citadas personalmente.

El primer encuentro de Misión y Contemplación de éste curso será en el Monasterio de Santa Teresa de JesúsMM. Carmelitas Descalzas, Ctra. del Aeropuerto (N-125) Km. 7, el domingo 15 de septiembre a las 18’00 h. Cómo podéis ver en el calendario adjunto, los encuentros de oración misioneros serán el tercer domingo de mes en los distintos monasterios de la ciudad.  
Del 19 al 22 de septiembre, se celebrará en Madrid el Congreso Nacional Misionero. Toda la información, así como la inscripción, es a través de la página web de Obras Misionales Pontificias: www.omp.es.

Como bien sabéis, el Octubre 2019, es el Mes Misionero Extraordinario, y por éste motivo, hemos organizado varios actos para los que contamos con vuestra participación. Podéis descargaros  el Calendario de Actividades del curso 2019-2020 y os pedimos que pongáis especial atención en las actividades que se realizarán a lo largo del mes de octubre, celebrando la inauguración del MME, el día 1 a las 19’30 h, con una Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo de Zaragoza, en el Monasterio de la Resurrección, Canonesas Regulares del Santo Sepulcro, Plaza de San Nicolás, 1.
 

             Esperamos contar con vuestra participación. ¡Hasta pronto!