viernes, 21 de agosto de 2020

ESCUELA DE FORMACIÓN MISIONERA: curso on-line

 ¿Tienes inquietudes misioneras?
¿Perteneces a una congregación religiosa o asociación de laicos 
y piensas ir a una Misión?
¿Deseas tener una mayor formación en temas relacionados con las Misiones?¿Estas en una Misión y deseas actualizar tu formación?

¡Saludos a todos!
Comenzamos el curso ofreciendo esta maravillosa propuesta:
La ESCUELA DE FORMACIÓN MISIONERA (www.escuelaformacionmisionera.org) en éste año no va a tener curso presencial de preparación misionera. En su lugar, pero sin intenciones de sustituirlo en años sucesivos, se ha diseñado un programa de formación on-line que se va a desarrollar entre los meses de septiembre a diciembre. Serán dos sesiones semanales de dos horas de duración cada una y estarán impartidas por algunos de los profesores que habitualmente han colaborado con le Escuela de Formación Misionera.
El precio del curso es de 100'00 €. Es un precio simbólico ya que el coste real es bastante superior. No obstante, si alguna persona tiene dificultades para pagar esta cuota, puede ponerse en contacto con la Escuela de Formación Misionera y estudiarán su caso.

Los temas a tratan reflejan los bloques que han conformado el curso en estos últimos años. Toda la información en la web a través de éstos enlaces al pié o llamando al tno.  917 250 030. Desde la Delegación de Misiones valoramos que es una gran oportunidad para todo aquel que tenga inquietud misionera el poder optar a este fenomenal curso en la modalidad on-line.

Para descargar el programa: 
Perfiles del profesorado: